Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El encuentro entre Rial y Ventura: "La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos"

Jorge Rial y Luis Ventura, los históricos periodistas de espectáculos que formaron parte de Intrusos, se volvieron a ver tras 8 años de estar distanciados. Aunque la semana pasada habían hablado en distintos medios sobre la reconstrucción de su relación, parece ser que el encuentro fue casual.

Al menos así lo expresó Jorge Rial en sus redes sociales: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. EL merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos.", comenzó el conductor de Argenzuela.

Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos.

Y agregó: "Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero tanto al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando".

Justo el domingo pasado Rial se había referido a su relación con Ventura en el programa Teleshow. Tras la pregunta de si se iban a amigar, el creador de Instrusos había respondido: "Seguramente. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca."

En respuesta, Ventura había respondido en el programa A la tarde: "Yo no estoy peleado. Me está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un libro con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir".

Está pasando