Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

D'Elía apuntó contra la empresa que ganó una importante licitación en Vaca Muerta

D'Elía

Luis D’Elía denunció en sus redes sociales a una empresa llamada NRG Proppants porque fue recientemente creada y ganó la licitación de la extracción de arena en Vaca Muerta

“De repente se creó una empresa que compró 1.200 camiones a gas, se llama NRG Proppants, sorpresivamente gana la licitación de la extracción de arena de Vaca Muerta y el flete”, escribió el dirigente

Por otro lado, D’Elía reveló que las “malas lenguas” dicen que el dueño es un joven Político Argentino. El CEO de la compañía se llama César Güercio que inauguró su primera planta procesadora de arenas de fractura a finales del año pasado.

Somos la primera compañía integrada del sector ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindamos servicios de última milla y de manejo en locación”, dicen en su página oficial.

En este sentido, dos camiones llenos de gendarmes llegaron ayer a la planta de la empresa NRG ubicada en el norte de Allen. Cuando bajaron del vehículo, los gendarmes le mostraron una orden y bloquearon el acceso. Además, dieron la orden de que nadie salga del predio hasta que finalizará el procedimiento.

Según informó el medio Mejor Informado, Gendarmería exigió que todos los camiones que lleguen hasta la planta deberán quedar adentro y no podrán salir. Tampoco se permite la salida de las personas y vehículos que están dentro. 

Está pasando