Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Un bicampeón de América tiró el peor córner de la historia y terminó en el piso

Córner Palmeiras

Palmeiras es el mejor equipo de América y lo volvió a demostrar ayer, cuando le ganó por 3-0 a Cerro Porteño, en Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El vigente bicampeón del continente tiene un pie en los cuartos de final, sin embargo, uno de sus mejores futbolistas protagonizó un increíble blooper cuando quiso tirar un córner.

Se trata de Gustavo Scarpa, uno de los talentosos volantes del Verdão, quien quiso ejecutar un tiro de esquina a los siete minutos del primer tiempo. Cuando intentó patear, le pegó, sin querer, al juez de línea en el pie derecho, se tropezó y se cayó al piso. Es más, ni siquiera llegó a tocar la pelota, por lo que tuvo que tirar el córner de nuevo.

De todos modos, el jugador de 28 años jugó un gran partido y ayudó a su equipo a ganar cómodamente. El brasileño, que sigue esperando su oportunidad en su selección, fue una pieza clave en el bicampeonato de América del Palmeiras.

Ahora, tanto él como el resto de sus compañeros, quieren seguir haciendo historia e intentarán ganar la tercera Libertadores consecutiva. Por ahora, vienen por el buen camino, ya que, están casi en los cuartos de final.

Si los brasileños confirman su pase a la siguiente ronda, enfrentarán al ganador del cruce entre Atlético Mineiro y Emelec, que empataron por 1-1 en la ida, por un lugar en las semifinales del torneo continental más importante de América.

Está pasando