Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Un policía mandó un video para entrar a Gran Hermano, pero le sacaron su arma y lo mandaron al psiquiatra

Gran Hermano

Un policía de Mendoza envió un video para participar en el casting de Gran Hermano, se viralizó, le sacaron su arma reglamentaria y lo mandaron al psiquiatra. La producción del reality invita a que los postulantes envíen una filmación para participar en el casting

En este sentido, el policía envió un video en el que cuenta sobre su vida y asegura que es una persona bipolar. Además, afirmó que traicionaría a su mejor amigo para ganar. Frente a esto, las autoridades le sacaron su arma, fue derivado al psicólogo y el Ministerio de Seguridad de Mendoza le prohibió participar del programa. 

Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro

Vestido con el uniforme, Alejandro Domínguez sostuvo: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. A su vez, el policía explicó que, más allá del premio, va por la fama y para que la gente lo conozca.

Al momento de describirse a sí mismo, Alejandro reveló que tiene un carácter bastante fuerte y hasta a veces cree que podría ser bipolar. “Mi estrategia de juego sería como la de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, agregó.

Sin embargo, no le salió para nada bien. El hombre se encuentra bajo observación psicológica para asegurarse de que pueda ejercer la profesión. Además, Alejandro no podrá presentarse en el programa.