Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un auto prendido fuego y un choque múltiple complican el tránsito en Panamericana

panamericana

Esta mañana chocaron siete vehículos en el Ramal Pilar de la Panamericana y dejaron un saldo de cuatro personas heridas, sin registrarse hasta ahora víctimas fatales.

El accidente se produjo a las 8 de la mañana en el kilómetro 48 con sentido hacia el norte- el de los vehículos que se van alejando de la capital- a la altura del cruce del la línea del ferrocarril.

https://twitter.com/drfior/status/1542475088984940544

La colisión provocó el incendio de un vehículo y obligó a establecer un desvío a la colectora desde el kilómetro 46 de la Panamericana, lo que provocó un embotellamiento de más de 3 kilómetros del que varios usuarios ya se quejaron en las redes sociales.

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

La avenida General Paz se encontraba con gran caudal vehicular en todo su recorrido, con algunos retrasos desde la autopista Riccheri hasta avenida Beiro.

La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Está pasando