Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Tendencias

"Orgullo argentino": Cristina compartió un video de Trueno con otras figuras nacionales

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en sus historias de Instagram un video del rapero Trueno, donde promociona su canción "Argentina" junto a otros artistas y deportistas de nuestro país. En este sentido, la expresidenta acompañó el video con un breve mensaje: "Orgullo argentino".

"Argentina" es una canción que Trueno hizo junto a Nathy Peluso, donde ella relata su nostalgia por el país del que se fue cuando era chica para radicarse en España, mientras el joven artista de La Boca destaca diferentes cualidades de nuestro país y sus respectivas provincias.

Cristina compartió un video de Trueno donde aparecen desde De Paul y el Kun Agüero hasta Calamaro, Cazzu, Nathy Peluso y muchos más.

El video en cuestión no es el videoclip, sino uno donde distintas figuras de la cultura popular actual se "pasan" un mate. El primero en aparecer es el Alejandro "Papu" Gómez, y le siguen el propio Trueno, Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Tiago PZK, Sergio “Kun” Agüero, L-Gante, los raperos Klan y Stuart, el músico Bhavi, el streamer Coscu, Rodrigo De Paul y Marcos “Chino” Maidana. El video termina con una seguidilla de cinco músicos: Cazzu, Ca7riel, Dante Spinetta, Duki y Nathy Peluso.

Al compartir el video, Trueno escribió una frase de la canción: "Las Islas me cantan tango siempre fueron y son nuestras. Argentina". Y agregó: "Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembra nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, Argentina. Que la cuenten como quieran".

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.