Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Es o se hace? La cheta que se postula a Gran Hermano y conecta con "las vibras" de Miami

En la cuenta regresiva a que se abra la casa de Gran Hermano, los postulantes que quieren participar del reality comparten sus videos en las redes sociales y algunos llaman especial atención entre el público. En este caso, el de Toia se viralizó por el llamativo parecido de la joven con el personaje Caro Pardíaco.

Caro Pardíaco es el personaje de Julián Kartun que desplegaba con humor el estereotipo de la adolescente "cheta". Cuando en los últimos días se viralizaron las imágenes de una postulante a Gran Hermano, los usuarios no tardaron en compararlas.

Bajo un filtro que le sumaba pecas a su rostro, Toia -fanática de los viajes-aseguró en el video que su lugar en el mundo es Miami porque "conecta mucho con las vibras del lugar". Identificada como una chica "superfunny", la postulante al Gran Hermano 2022 contó que le gusta bailar, cantar, estar con amigas, usar WhatsApp e ir de compras "especialmente si alguien se las paga".

La diferencia entre ganar y perder, es no renunciar

Toia contó que su comida preferida es la ensalada completa, que no le gusta leer porque no le gusta aburrirse y que en Tik Tok se hizo famosa por su cartera Zadig & Voltaire y por decir "holu".

Para cerrar, esta chica que sembró el famoso dilema entre los usuarios de si "es o se hace", leyó una frase motivacional de Walt Disney: "la diferencia entre ganar y perder, es no renunciar".

Está pasando