Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Die Toten Hosen vuelve a Argentina con un show en el Estadio Obras

Die Toten Hosen

La banda alemana Die Toten Hosen anunció que vuelve a Argentina y tocará en el Estadio Obras este 22 de octubre. La mítica banda regresa a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único. 

“Hace 30 años, llamados por el entusiasmo que nuestra música había generado en Pil -para ser parte del debut de su entonces nuevo grupo Pilsen- llegamos por primera vez a una tierra desconocida para nosotros”, comienza la carta de Die Toten Hosen.

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de hoy a través de LivePass y de algunos puntos de venta como el Teatro Ópera de La Plata y The Roxy en CABA.

Y agrega: “Esperando una sala vacía, subimos a aquel escenario de Halley un viernes de septiembre de 1992 en el alocado horario de 4 de la mañana sin más expectativa que volver a casa recordando haber tomado en Quilmes, comer asado y hacer algunos pocos y locos amigos”.

En este sentido, los alemanes se suman a la gran ola de artistas internacionales que vendrán a nuestro país en el 2022. Para cerrar su anuncio, la banda escribió: “Los abrazamos muy fuerte, vayan enfriando las cervezas y calentando los corazones que pronto estaremos juntos una vez más. Sus amigos: Andi, Breiti Campino, Kuddel y Vom: ‘Los Hosen'”.

Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de hoy a través de LivePass y de algunos puntos de venta como el Teatro Ópera de La Plata y The Roxy en CABA.