Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

A qué hora se estrenará Stranger Things, temporada 4, parte 2

Stranger Things

La espera fue larga, pero ya está por llegar a su fin. Es que los creadores de Stranger Things hicieron una jugada increíble para mantener la expectativa en los fanáticos de la serie: dividieron la cuarta temporada en dos partes, con dos estrenos diferentes.

Los primeros siete capítulos los subieron a Netflix el 27 de mayo y tuvieron un enorme éxito, al igual que las otras entregas de esta serie de ciencia ficción. Mientras que, los últimos dos episodios verán la luz mañana, primero de julio.

¿A qué hora se estrenarán los últimos dos capítulos de Stranger Things?

Estos dos episodios de final de temporada saldrán en el mismo momento en todo el planeta, por lo que el horario de estreno varía según el país. En Sudamérica, van a estar disponibles en la madrugada, por lo que, los más fanáticos seguramente se desvelen para verlos.

Horario según cada país:

  • Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM.
  • México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM.
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM.
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM.
  • España: 09:00 AM.

A partir de este primero de julio, se podrán ver 3:45 horas de Stranger Things, ya que, el octavo capítulo tiene una extensión de 1:25 horas y el noveno dura 2:30. Según confirmaron, la vigente es la anteúltima temporada de la exitosa serie, que todavía no tiene fecha de rodaje para la quinta y última. Mientras tanto, el público cuenta las horas para poder disfrutar del final de esta entrega.

Está pasando