Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Tenso cruce entre Pollo Sobrero y Javier Iguacel: "No seas chanta"

Javier Iguacel, el intendente de Capitán Sarmiento protagonizó un tenso cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. La pelea sucedió mientras eran entrevistados en el programa de Viviana Canosa.

En el programa que conduce Canosa, Viviana con Vos, se suelen vivir momentos de tensión. Esta vez se produjo uno entre el intendente de Capitán Sarmiento y el "Pollo" Sobrero, el reconocido secretario de la Unión Ferroviaria. Todo comenzó cuando Sobrero le recriminó a Iguacel un puente donde, según el sindicalista, no pasaban los trenes.

“Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“, comenzó diciéndole Sobrero a Iguacel. 

Javier Iguacel, intendente de Cápitan Sarmiento, acusado por el "Pollo" Sobrero

La cosa no terminó ahí porque Sobrero le recriminó a Iguacel que nunca terminó un puente. "Hiciste un puente donde no pasaban los trenes. Si vos la querés dibujar, dibujala como quieras", señaló Sobrero y agregó:  “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

"Estas procesado, yo no", señaló el sindicalista. Luego de esto, Iguacel se quiso defender y salir del tema: "Hay que cambiar la Argentina. Queremos que no haya gente como vos".