Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

La dueña de un hotel alojamiento escracha a los clientes que se roban cosas de las habitaciones

La dueña de un hotel alojamiento de la ciudad bonaerense de Azul se cansó de los robos y decidió exponer a sus clientes en las redes sociales.

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtió en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, escribió en otro.

Los posteos iban acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

Esta drástica medida de los propietarios del hotel alojamiento ubicado sobre la Ruta 3 no fue bien recibida en las redes sociales. Además de recibir una catarata de comentarios negativos, algunos usuarios incluso amenazaron con denunciar la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

Frente a esto, los responsables del albergue dieron marcha atrás y borraron las imágenes de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. El “escrache” se había viralizado incluso en otras redes sociales, principalmente en Twitter.

Opiniones cruzadas por la polémica medida del hotel alojamiento

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, escribió un usuario en sus redes sociales.

El hotel está ubicado sobre la Ruta 3, en Azul. (Foto: Facebook)

Por su parte, desde el hotel alojamiento respondieron a los mensajes, aclarando que no cuentan con cámaras en las habitaciones. “No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”. Y aclararon: “Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

Está pasando