Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Internaron a Travis Barker, baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian

Barker Kardashian

Internaron al esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker en un sanatorio en Los Ángeles, California. Ayer, el reconocido músico, que es el baterista de Blink-182, fue fotografiado en una camilla, acompañado de su esposa, mientras era trasladado al hospital.

Según informó el portal estadounidense, TMZ, el artista se sentía mal y decidió ir al hospital West Hills. Sin embargo, los médicos lo derivaron al Centro Médico Cedars-Sinai, lugar en el que permanece internado y hacia donde fue trasladado en ambulancia.

Todavía se desconocen las causas de su internación, pero Barker, que tiene 46 años, escribió un mensaje que generó mucha preocupación en sus fanáticos: “God save me (Dios me salve)”, tuiteó, este martes. No solo esto, sino que su hija Alabama pidió, desde su cuenta de Instagram, que “por favor, envíen sus oraciones” para su padre.

El músico había sido hospitalizado en 2018, después de que le descubrieran coágulos de sangre en ambos brazos. En ese entonces, lo operaron y la intervención se realizó con éxito, por lo que siguió transcurriendo su vida de forma normal, hasta ayer, que tuvo que volver a un centro de salud.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron un mes y medio atrás, en Italia, y tuvieron una lujosa luna de miel que duró hasta principios de junio. Allí, entre otras actividades, viajaron en un crucero por el país en el que se encontraban.

Está pasando