Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 16.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Sociedad

Incendio en un edificio en Belgrano: hay un herido por inhalar monóxido de carbono

Incendio

Ayer, se produjo un incendio alrededor de las 20.30 horas en un edificio ubicado en el Bajo Belgrano, cerca de Núñez. Los Bomberos de la Ciudad pudieron controlar el fuego rápidamente para que no se expanda, por lo que no pasó a mayores.

El incendio tuvo lugar en el tercer piso de un edificio situado en la intersección entre La Pampa y Husares. Debido al rápido accionar de los bomberos, el mismo no causó muertes y solo hay un herido, que, según trascendió, no es de gravedad.

En el lugar cuatro personas fueron atendidas por el personal de la ambulancia. Tres de ellas no necesitaron ser trasladadas, mientras que, un hombre tuvo que ser llevado al Hospital Fernández, donde diagnosticaron que inhaló monóxido de carbono.

El fuego habría empezado en uno de los cuartos del departamento y se expandió muy rápido. Tal es así que llegó hasta un baño y otra habitación de la casa.

Según se puede ver en un video que difundieron, el fuego salía por una de las ventanas del tercer piso, hasta que pudo ser controlado. Al arribar al edificio, los bomberos inspeccionaron, principalmente, los departamentos ubicados en los pisos más altos donde, por suerte, no encontraron muertos.

Este es el segundo incendio que tiene lugar en Capital Federal en los últimos días, después del trágico siniestro que ocurrió en Recoleta el jueves pasado, el cual dejó un saldo de cinco muertos de una misma familia.

Está pasando
Cultura & Espectáculos

Su romance con un político públicamente hétero tuvo en vilo a miles de seguidoras de Instagram. Ahora, el editor de una revista de lifestyle lo convirtió en novela. Coqueteo y desprecio con la alta sociedad. Y un ping pong sobre las estrellas argentinas de las redes.

Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.