Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Gerardo Morales, furioso con Alberto Fernández por visitar a Milagro Sala: "Es una gran delincuente"

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala que se encuentra internada en Jujuy a causa de una trombosis venosa profunda. Ahora, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló tras la visita del presidente y dijo que "tiene un alto grado de irresponsabilidad".

El gobernador de Jujuy está enfurecido a causa de la visita del presidente a la líder de la Tupac Amaru. "No sé cuáles son las prioridades que tiene", señaló Morales y dijo que no sabía por qué fue a Jujuy a visitar a Sala en vez de inaugurar una escuela con él.

En un diálogo con Romina Manguel para No Dejes para Mañana (Radio con Vos), el presidente de la UCR decidió pronunciarse sobre el encuentro de Alberto con Milagro Sala en el hospital donde se encuentra internada por una trombosis profunda. Morales advirtió que invitó al presidente a Jujuy decenas de veces y a compartir proyectos pero que nunca fue.

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en un hospital de Jujuy donde se encuentra internada por una trombosis

"Viene a visitar a Milagro Sala. Hemos tenido diferencias respecto de la situación de Sala pero, más allá de esto, lo hemos invitado muchas veces", remarcó. Además afirmó que "el presidente ha tenido una actitud de un alto grado de irresponsabilidad y de falta de respeto. No solo para con quien es gobernador de la provincia y presidente de uno de los partidos de la oposición más importantes, sino también con el pueblo".

Me parece que ama la grieta tanto como Cristina.

Gerardo Morales

También ironizó y se preguntó por qué Alberto no fue también a visitar a la familia de Luis "Pato" Condorí "que fue asesinado por integrantes de la organización de Sala". Condorí murió en septiembre de 2012 durante un enfrentamiento entre la organización social Tití Guerra y la policía.

Por su parte, Morales remarcó que, con su visita, Alberto dejó entrever que gobierna para una "facción". "Yo creí que no pero me parece que ama la grieta tanto como Cristina", señaló contundente. Además advirtió que a Alberto le falta liderazgo y que "Milagro Salas es una gran delincuente".

Escuchá la nota completa

Está pasando