Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Una feroz pelea entre mujeres terminó en una guerra campal

pelea

En la provincia de Corrientes, en una discoteca, se desato un pleito entre dos mujeres, las cuales fueron grabadas por personas que se encontraban en el mismo lugar. El video se vitalizó rápidamente en la redes y debido a la masividad de la pelea tuvo que intervenir la policía.

El hecho ocurrió en la madruga del sábado, alrededor de las 4 de la mañana en Seven Disco, ubicado sobre la avenida Maipú, en la capital correntina. El local bailable se encontraba con una pista completa, mientras que la gente disfrutaba de la música, un grupo de mujeres irrumpió a los empujones y violentándose a trompadas.

El video fue filmado por un testigo que se encontraba en el lugar, en el mismo se ve el momento que estas seis o siete mujeres, protagonizan una lucha entre ellas, donde se insultaban, se tiran de los pelos y hasta se ve las piñas dentro de enfrentamiento.

Si bien, el audiovisual tiene una duración muy corta, los testigos aseguran que la pelea fue mucho más duradera y que las personas de seguridad del lugar, no podían separarlas.

"Esto pasa seguido, se ponen en pedo, se tienen pica y se matan. Es común ver esto acá", minimizó Fabiana en charla con Radio Sol.

Luego de que el personal de seguridad no pudiera detener la pelea, tuvo que intervenir la Policía. Efectivos de la 15ta demoraron a las protagonistas de la riña. Según fuentes policiales, el incidente se habría desatado por el consumo de alcohol en exceso, esto llevó a un cruce de insultos entre las mujeres.