Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El PSG presentó nueva camiseta en medio de rumores de la salida de Neymar

El Paris Saint Germain (PSG) presentó su nueva camiseta para la temporada 2022/23, en medio de rumores sobre la posible salida de Neymar del club.

La camiseta fue presentada con un video en el que aparecen los principales integrantes del plantel, tanto masculino como femenino. La casaca, con los colores de la bandera de Francia, tiene preponderancia de azul, pero en el frente le colocaron una línea gruesa blanca y dos más finas en rojo, similar a la que el equipo usó en temporadas previas a la llegada de Lionel Messi.

El club parisino destacó en sus redes sociales que los nuevos sponsors son Qatar Airways y la empresa de ventas online Goat, algo que se da por primera vez, según anunciaron desde el club. El valor de la nueva camiseta del PSG en la tienda online del club está en 173 dólares, algo así como 41.500 pesos argentinos.

¿Se va Neymar del PSG?

La presentación de la nueva camiseta del equipo parisino se da en medio de los rumores que mencionan que el brasileño Neymar tiene los días contados en la entidad, por sus actos de indisciplina durante la temporada anterior.

Muchos medios europeos, particularmente de Francia y España, dan cuenta que el brasileño podría abandonar el club de la capital, ya sea de manera definitiva o a préstamo.

Según indicó el diario español El País, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se reunió con Neymar da Silva Santos, padre del astro, y le comunicó que no quieren contar más con los servicios de su hijo.

En el encuentro, PSG garantizó que se le harán todos los pagos pendientes, que se calculan en 200 millones de euros por los tres años de contrato que restan. Al-Khelaïfi le dijo a Neymar padre que apunta “a una cesión” en la que estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse el brasileño de 30 años.

Los rumores indican que la salida de Neymar sería uno de los pedidos del delantero francés Kylian Mbappe, que luego de renovar con el PSG asumió como líder del plantel y logró la remoción de Leonardo como manager y su reemplazo por el portugués Luis Campos. Mbappé considera que "ningún jugador debe estar por encima del escudo” y, por consiguiente, si Neymar no respeta la institución deberían prescindir de él.

Está pasando