Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

El hermano del camionero asesinado paró en seco a Santilli: "No politices"

El hermano del camionero asesinado en Daireaux se cruzó con el diputado nacional Diego Santilli en un programa en vivo donde pidió que no usen políticamente la muerte de Guillermo Andrés Jara que murió el lunes pasado luego de resistirse a parar su camión durante una protesta por falta de gasoil de un grupo de transportistas.

Mientras Santilli usaba el terrible hecho como ejemplo de las repercusiones de la interna del Frente de Todos, el hermano de Jara que estaba escuchando la entrevista y en comunicación telefónica por el canal LN+, lo interrumpió.

Si vos queres hacer política de esto, no me interesa.

"Esto no tendría que haber pasado. Destruyeron una familia con hermanos, hijos y nietos. Estas cosas nos están desintegrando como país. El ejemplo viene de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Si de arriba hacia abajo ves pelear al Presidente con la Vicepresidenta, hacia abajo se pelea todo el mundo”, expresó el legislador.

A lo que el hermano de la víctima le respondió que si quieren ayudarlo no hay que politizar la situación: "Yo lo único que quiero es que haya justicia. Lo que vos decís me chupa tres huevos. Yo quiero que los responsables vayan presos. Si vos queres hacer política de esto, no me interesa".

Y subrayó: "no soy partidario de ningún gobierno y no quiero que usen a mi hermano como lo están usando".