Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Confusión | Kiss mostró la bandera de Australia en un recital en ¡Austria!

La banda ya le dio, en sus casi 50 años de vida, varias vueltas al mundo. Sin embargo la geografía no es, evidentemente, lo que mejor se le da al equipo de Kiss, el icónico grupo estadounidense de rock pesado. En un recital en Viena, la capital de Austria, quisieron dejarle un mensaje cariñoso a los austríacos que asistieron al show: "Kiss los ama Vienna", escribieron en la pantalla que había detrás del escenario.

Sin embargo, cometieron un grueso error que les mereció las burlas de media internet. En vez de poner la bandera austríaca, la banda mostró una enorme bandera australiana. Pese al parecido entre los nombres, entre ambos países hay más de 14.200 kilómetros de distancia y un océano completo.

El recital donde ocurrió el error es parte del tour mundial "End Of The Road", o final del camino, que comenzó en el 2019 y terminará en algún momento del 2023

El recital donde ocurrió el error es parte del tour mundial "End Of The Road", o final del camino, que comenzó en el 2019 y terminará en algún momento del 2023, cuando se cumplan 50 años de la formación de la banda.

No es el primer error que comete la banda durante este largo tour por todo el mundo. Cuando tocaron en Cincinnati, la capital de Ohio, Estados Unidos, la mercadería oficial del grupo contenía una enorme equivocación: las remeras decían "Cincinnatti", con dos "t", en vez de Cincinnati, con una sola.

Está pasando