Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Capitanich promocionaba obras de infraestructura y se le cortó la luz

Capitanich

Jorge Capitanich estaba dando un discurso en el polideportivo Jaime Zapata de Chaco, en el que se presentaban los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, hasta que ocurrió algo completamente insólito.

Mientras el gobernador de Chaco estaba destacando la infraestructura del lugar, se cortó la luz y tuvo que dejar de hablar, ya que, su micrófono quedó sin sonido. “Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, llegó a decir.

Capitanich quedó atónito después de lo sucedido y esbozó algunas palabras que no se llegaron a escuchar, debido a que su micrófono dejó de estar conectado por el cortocircuito. Después de eso, aplaudió y dejó el escenario.

Más tarde, el gobernador recorrió el polideportivo y jugó al vóley con algunos de los estudiantes que estaban escuchándolo. Chaco recibirá los juegos Intercolegiales del Norte Grande, que tendrán lugar en noviembre y al que asistirá cientos de estudiantes de las 10 provincias norteñas de Argentina.

“La provincia cuenta con renovada infraestructura deportiva y una inversión multimillonaria que alcanzará los $6.300 millones en estos cuatro años de gestión. En Chaco el deporte es una política de Estado, genera inclusión social, es salud, construye valores y una cultura de la convivencia, además de promover la paz”, había dicho el exjefe de Gabinete, antes del incidente.