Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La impactante multa que pagó el conductor de "nos matamos, nos matamos" para no ir a juicio

Multa

El conductor de Berazategui, que protagonizó un accidente en la costa mientras estaba alcoholizado, pagó 400 mil pesos para evitar el juicio en concepto de multa y reparación de daños.

En este sentido, las imágenes se viralizaron y generaron indignación entre los usuarios. Ignacio Arostegui manejaba alcoholizado y de manera imprudente mientras decía: “Si nos matamos, nos matamos”. Segundos después, el joven perdió el control y terminó en la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa tras derrapar con el auto.

La policía fue al lugar y descubrieron que el auto había destrozado una planta y una columna de alumbrado.

Frente a esto, Arostegui tuvo que pagar 200 mil pesos de multa por la reparación del daño causado a la infraestructura de la Municipalidad y 200 mil pesos para evitar el juicio. Además, las partes acordaron que el joven deberá fijar domicilio por dos años y someterse al cuidado del Patronato de Liberados.

Por otro lado, Arostegui tendrá que realizar un curso de alcoholemia, un examen psicotécnico y otro psicológico. El juez de Garantías Saúl Errandonea fijó que Arostegui no podrá volver a conducir un vehículo por el plazo que dure la suspensión del juicio a prueba.

El episodio ocurrió en la madrugada del 19 de noviembre del año pasado cuando llamaron al 911 para reportar que un auto había acabado su recorrido sobre la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa tras un derrape.

Ante esto, la policía fue al lugar y descubrieron que el auto había destrozado una planta y una columna de alumbrado. Sin embargo, el joven se había fugado. Poco después se presentó Arostegui con una herida sangrante en la boca y aseguró que era el conductor.

Está pasando