Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Abrió el casting para Gran Hermano y los videos de los postulantes no tienen desperdicio

La semana pasada se abrió la inscripción para el casting de la nueva edición de Gran Hermano y los candidatos compartieron sus videos en las redes sociales.

Tiktokers, influencers, actores o simplemente personas que consideran que sus perfiles son los indicados para destacarse en el reality ya se miden para el Gran Hermano 2022. Con disparatados videos, los postulantes que quieren entrar a la casa más famosa, contaron cuáles son sus propuestas. A continuación un top ten de las imperdibles.

Con 225 mil seguidores en Instagram y 500 mil en Tik Tok, Holder, el "Influencer del verano”, se considera un "pibe avasallante" y quiere entrar al programa para demostrar como se juega "realmente" al Gran Hermano.

Sebastián "Baby Face" Cola, asegura que "la rompe", que está "explotado" y "retrabado" que "da bien en cámara" y que tiene la autoestima super arriba. Taurino y con ascendente en Acuario, se definió como "experto en leer gente".

Sunny tiene 26 años pero decidió que va a tener 18 por siempre. Su filosofía de vida de basa en dos ejes: que la vida es una sola sola y "hacer todo por la anécdota".

La especialidad de Ludmila es hacer "cafecitos" y se considera una persona muy extrovertida y "sexópata".

Cristian Ariel Lázaro es de Villa Lugano y necesita la plata. hace un personaje en las redes sociales que muchas veces se le "fue de las manos" por sus problemas de adicciones. Quiere estar en GH para "cambiar su vida".

https://www.youtube.com/watch?v=kmsje_fGoXk

Belu "trabaja desde los 15” con las redes sociales, tiene más de 2 millones de seguidores en Tik Tok y "ama, le fascina" subir su vida a las plataformas.

Javi Coronel sería la primer persona intersex de la televisión y dice que sus talentos no los puede contar en este video.

Micaela es prostituta y quiere dejar de estudiar psicología por un tiempo para dedicarse de lleno al porno.

Mauro, de 25 años. Estudió en Uade por las pibas, “le fue bien y se quedó”. Se autodenomina Tincho y quiere que en GH haya gente de todas las clases para que haya un choque de culturas.

El "Chinga" de La Ferrere ya está preparado para entrar a la casa y hacer todo lo necesario para que la gente en sus hogares sonría.

Está pasando