Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Santi Maratea faltó a su propia fiesta de cumpleaños: "Fue una obra de arte"

El influencer Santiago Maratea organizó una fiesta multitudinaria para celebrar sus 30 años. Sin embargo, el joven famoso faltó a su propia.

Santi Maratea, famoso por hacer caridad en la comodidad de su casa, es noticia otra vez a causa de su festejo de cumpleaños. El joven realizó una fiesta masiva de 500 personas para conmemorar su cumpleaños número 30. Hasta ahí todo marchaba bien, sin embargo, Maratea nunca apareció en la fiesta.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”. Luego, calificó su ausencia como una “verdadera obra de arte” y agregó: “Quería que fuera la mejor fiesta, y eso es lo importante. No importa si yo estaba”.

Quiero que sea mañana para que me cuenten cómo estuvo.

Santi Maratea

Luego, Maratea señaló que “a todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. Y no los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”, detalló. También se refirió a los “agasajos” que repartió entre sus invitados como “un encendedor” y un “churrillo”.

Uno de los souvenirs del cumpleaños del influencer

Uno de los regalos fue un encendedor como los que se venden en el quiosco pero que llevaba un mensaje pegado que decía “Acabás de ser parte de una obra de arte, quizás lo entiendas cuando cumplas 30. ¡Gracias x venir!”. Además, se entregaron máscaras con su cara para todos los invitados.

"Por lo que me dijeron estuvo increíble. 500 invitados, tocó la Bresh, barra libre. Al final hubo choris y patys. Quiero que sea mañana para que me cuenten cómo estuvo. Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible", señaló Maratea, y agregó que su intención de realizar una obra de arte fue real.

"No estoy jodiendo con que fue una obra de arte. O sea, así lo estoy planteando, después te puede parecer una pelotudez, te pude gustar o no. Podés querer debatirlo o no. Yo lo planteo como una obra de arte", advirtió.