Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Melconian contó que después de la sorpresiva reunión con Cristina habló con Macri

Melconian

El viernes pasado, Carlos Melconian se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, en lo que fue un encuentro sorpresivo. No solo esto, sino que reveló que un día después de eso habló con Mauricio Macri.

“Anoche hablé con Macri. Fui funcionario, y soy amigo de Macri. Yo hablo con todo el mundo. Al margen de que lo conozco desde 2006, si fui o no ministro, a mí me importa un carajo eso. Son los temperamentos de cada uno. Los códigos son los códigos”, reconoció anoche, en LN+.

Además, aseguró que sea quién sea el próximo presidente argentino, va a poner su plan económico “a poner a disposición del próximo presidente argentino. En este sentido, dijo que hay que tomar esto con tranquilidad, ya que, están “trabajando en una tarea profesional y apartidaria”. Y agregó que es un trabajo muy serio, donde participan estrictamente profesionales. “No uso más apolítico, porque uno siempre hace política”, subrayó.

En otro pasaje de la nota, Melconian fue crítico con Juntos por el Cambio, dijo que la situación actual requiere unión y “va a desmitificar una gran pelotudez que se inventó en Juntos por el Cambio, de los egos y las estrellas”.

Y agregó que acá el que se la cree, pierde. Según el expresidente del Banco Nación, el mejor elemento que existe para que tener éxito “es que estén los mejores, los talentos, los que no les agarre ganas de ir al baño cuando vienen los momentos problemáticos”.

Bullrich dijo que las ideas de Melconian y Cristina son incompatibles

Después de la impensada reunión, Patricia Bullrich opinó del encuentro y dijo que creo que hoy Cristina Fernández de Kirchner está intentando buscar salidas, “pero las cosas que le puede decir Melconian son muy incompatibles a lo que ella quiere hacer”, que es lo que van a anunciar en estos días. “Es incompatible con una salida como la que necesita Argentina”, remarcó, en una entrevista que le concedió a TN.

Finalmente, dijo que Cristina maneja todo y que el Gobierno nunca tuvo un mando claro, “pero se está poniendo en el centro de la escena con el objetivo de alinear a todo el peronismo o el kirchnerismo detrás de ella y llevar a Alberto Fernández a un lugar inexistente”.

Está pasando