Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

El “Faraón del Pollo” es el principal sospechoso del asesinato en la fiesta de Mar del Plata

El "Faraón del Pollo”, empresario tucumano, está siendo intensamente buscado por la Policía por el asesinato de un empresario en la puerta de la fiesta privada del “usurpador de Cariló” Mauricio Ríos luego de una pelea en el balneario Horizonte Club de Playa. 

Luego del tiroteo, el presunto culpable de 34 años escapó con su novia en un Toyota Corolla blanco y permanece prófugo. El hombre, sería Juan Jesús Piero Pinna, propietario de la distribuidora avícola El Faraón del Pollo y exjugador de rugby en el club Lince de donde habría sido expulsado por mala conducta.

El prófugo Juan Jesús Piero Pinna, su pareja Romina Ullo y el empresario y cumpleañero Mauricio Damián Ríos momentos antes de la tragedia.

Además, la novia de el presunto asesino se trataría de la hija del ex chofer de Néstor Kirchner, “Rudy” Ulloa, ahora multimillonario. La joven fue identificada como Romina García por los testigos. Por este motivo no se la vinculó con su padre ya que usa el apellido de su madre, la ex diputada provincial de Santa Cruz, Estela García.

El hombre comenzó a disparar tiros en la puerta de la fiesta privada y asesinó a Maximiliano Rihl (44) Anteriormente, había golpeado a un hombre, el empresario Ariel Jesús Núñez, de 49 años, con quien estaba manteniendo una fuerte discusión aunque aun se desconocen los motivos.

El hombre comenzó a disparar tiros en la puerta de la fiesta privada y asesinó a Maximiliano Rihl.

La fiesta había sido organizada por Mauricio Ríos que conocía a Pinna y que lo había invitado, a diferencia de las primeras informaciones que hablaban de que no lo habían dejado ingresar.