Un perro interrumpió un partido de fútbol femenino y se hizo viral

Las selecciones femeninas de Chile y Venezuela disputaban un amistoso en el estadio chileno de La Granja, en Curicó, cuando fueron interrumpidas por un perro, que entró a pedirle mimos a las jugadoras.

El partido, jugado en la antesala a la Copa América que se disputará en Colombia durante julio, se interrumpió a los 36 minutos, cuando el simpático can se metió intempestivamente al campo de juego.

Lejos de esconderse, el perro comenzó a correr entre las jugadoras, tirándose a sus pies en busca de cariño. Al intentar interceptarlo, el animal corrió hacia el área de la arquera chilena, Christiane Endler y se recostó sobre el césped panza arriba. Incluso la árbitra del partido acarició al perro de pelaje negro que luego corrió por toda la cancha. La escena derivó en las risas del público presente.

La escena no solamente fue disfrutada por las jugadoras y el público presente en la cancha, sino que también llegó a las redes sociales, donde fue ampliamente replicada. “Es increíble como no puede haber una fecha de futbol en Chile sin que entre un perro al campo, podría quejarme del poco profesionalismo o incluso de la seguridad, pero a quien engaño, amo que pase esto”, escribió un usuario al referirse al episodio del animal.

El hecho llegó a usuarios anglosajones, que replicaron el video en Twitter. “¡Todos deténganse a ver esto! ¡Todos necesitamos esto!”, exclamó el perfil de Karri Kemyst, mientras adjuntó el video. En total, el video que retrató el tierno momento cosechó más de 4 millones de reproducciones.

https://static.diarioconvos.com/uploads/2022/06/EVERYBODY-STOP-RIGHT-NOW-AND-WATCH-THIS-THIS-IS-WHAT-WE-ALL-NEEDED.mp4