Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Amber Heard apelará la sentencia del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard

Amber Heard anunció que apelará la sentencia del juicio por difamación contra su expareja Johnny Depp, luego de que el jurado decidiera que deberá pagarle al actor 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. De todas formas, antes de apelar debería pagar cerca de 8 millones de dólares, una cifra que parece estar por arriba de sus posibilidades.

No se pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón.

Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard

La noticia fue dada ayer por los abogados de la actriz, luego de un encuentro de los equipos jurídicos de cada una de las partes con la jueza Penney Azcarate. Al parecer, ahí la Azcarate le comunicó al equipo de Heard que tendrá que pagar 8,35 millones de dólares para poder apelar.

Aunque Heard no cuente con esa cifra, como asegura su abogada Elaine Bredehoft, estaría dispuesta a apelar de todas formas. "No se pide un indulto si son inocentes. Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”, declaró Bredehoft.

Johnny Depp tendrá que pagarle a Heard 2 millones de dólares por supuestas difamaciones por parte de uno de sus abogados.

La sentencia había sido dictada el pasado 1 de junio por un jurado popular que había decidido que Heard tendría que pagar la suma de 15 millones por daños y perjuicios. Finalmente, ayer se redujo el monto a 10,35 millones de dólares.

Por otro lado, ayer también anunciaron que le tendrá que pagar Johnny Depp tendrá que pagarle a Heard 2 millones de dólares por supuestas difamaciones por parte de uno de sus abogados.

Está pasando