Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual

Villa

De acuerdo al periodista Mauro Szeta, Sebastián Villa sumó una nueva denuncia por abuso sexual. La nueva denunciante terminó de declarar ante la fiscal Vanesa González en Esteban Echeverría

La mujer aseguró que Villa la atacó en el mismo lugar y el mismo día que el caso de Roció Tamara Doldán, pero con algunas horas de diferencia. Además, dijo que no había hablado hasta ahora "por miedo".

Por su parte, Villa no declarará este viernes como estaba previsto. La fiscal aceptó una solicitud de los abogados del colombiano para que se postergue el procedimiento. La nueva fecha fijada es el 30 de junio a las 10:30.

Hace dos días, la Justicia había autorizado a Villa a salir de país para jugar ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. El jugador de Boca tiene dos denuncias en su contra por abuso sexual.

Si sufrís violencia de género o conoces a alguien que pase por esa situación podés comunicarte de forma gratuita llamando a la línea 144, por WhatsApp 1127716463, por email a [email protected] o descargando la aplicación.

Noticia en desarrollo...