Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Riquelme volvió a jugar en Boca

Ayer por la noche, a horas de que comenzara el día de un nuevo cumpleaños de Juan Román Riquelme, el ídolo tuvo el mejor regalo: volvió a jugar con la camiseta de Boca en un amistoso entre los integrantes del equipo Senior del club. Si bien el vicepresidente no viene jugando en esa categoría, ahora abrió la puerta a esa posibilidad.

A las 00:00 de este 24 de junio Riquelme recibió sus 44 años junto a los integrantes del equipo Senior de Boca comiendo un asado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Pero algunas horas antes, Román hizo lo que más le gusta y con la camiseta del club de sus amores, aunque no lo hizo con la clásica azul y oro, sino la suplente blanca. Lo que sí tenía es el 10 en la espalda y sus botines negros, como siempre.

Román festejó con un partido con los integrantes del equipo Senior de Boca: ganó su equipo y él jugó de defensor.

De esta manera, el máximo ídolo del Xeneize festejó acompañado de ex compañeros, amigos, empleados actuales... lo que se dice el Mundo Boca. Por un lado, se enfrentaron los amigos de Román y por otro el Senior. El ganador fue el equipo del cumpleañero por 3-2. Lo llamativo fue que no jugó en la mitad de la cancha, sino que se desempeñó como defensor central.

Entre otros, participaron Daniel "El Cata" Díaz, Jorge Bermúdez, Quique Hrabina, Clemente Rodríguez, José Basualdo, Matías Donnet, Antonio Barijho, Pablo Ledesma, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Roberto Pompei, Claudio Morel Rodríguez, Manteca Martínez, Ariel Carreño, Raúl Cascini, Martín Andrizzi, Cristian Muñoz, Daniel Tilger, Blas Armando Giunta y Matías Arce.

Esta aparición de Riquelme otra vez en un campo y con la camiseta de Boca se da en medio de un fuerte rumor que corrió en los últimos días: Román podría empezar a formar parte del staff fijo del Senior del club. Si bien desde el entorno del vicepresidente esto fue negado, al volver a ponerse los cortos y la camiseta seguramente le haya picado el bichito. Además, en diciembre será su partido despedida. ¿Qué mejor manera de prepararse que jugando con la de Boca?

Está pasando