Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La agenda con las recomendaciones para este fin de semana

agenda

Llegó el frío del invierno, pero también el fin de semana, momento de descansar, de divertirse y de relajarse sin tantos compromisos. Por eso, traemos algunas recomendaciones para salir a disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

A dónde ir: recitales y teatro

Fantasmagoria. Este viernes 24 de junio a las 23 en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, Palermo), se presenta Fantasmagoria. Entradas disponibles por Tickethoy.

Babasónicos - Bye Bye Tour. Este viernes 24 y sábado 25 de junio Babasónicos presenta su nuevo single “Bye Bye”, en el marco del Bye Bye Tour en Movistar Arena (Humboldt 450, Palermo). Sólo quedan entradas disponibles por EntradaUno para el sábado.

Javier Bustos + Cinema Cínico. El Sábado 25 de Junio a las 21hs. Javier Bustos toca en Planta Inclán (Inclán 2661. CABA)
Estrenará "Coral de Lucíernagas": un ensamble de luciérnagas robóticas y volverá a presentar su set para Bandoneón experimental. Los tickets los conseguís acá.

Qué ver: muestras y festival 

Sala inmersiva en el CCK: Piazzolla 100. Abierta de miércoles a domingos de 14 a 20, la sala reproduce animaciones, fotos, videos, material de archivo y obras de arte inspiradas en momentos, ciudades y piezas fundamentales en la vida de Piazzolla. La actividad es gratuita y no requiere reserva previa.

Día Olímpico. Este sábado 25 de junio de 11 a 17, en el Parque Olímpico (Av. Coronel Roca 3490, CABA) con entrada libre y gratuita, se realiza un evento para festejar la creación del Comité Olímpico (1894). Habrá actividades al aire libre para toda la familia, música, puestos de comida y exposiciones de federaciones deportivas.

El Tipo, en el teatro Moscú. A las 20, en el teatro ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, Lisandro Penelas presenta su unipersonal El Tipo. La obra dirigida por Ana Scannapieco, narra la obsesión de un policía con una chica a la que conoce accidentalmente, contando sucesos que se desarrollan entre ese momento y un último acto que no termina de desenvolverse y del que desconocemos el final.

Para comer y pasear

Clase de cocina gratis en Belgrano. Una imperdible para hoy: La influencer Paula Sánchez, conocida en las redes como “La China Cocina” junto a Buen Provecho, darán una clase de cocina totalmente gratuita en el Mercado de Belgrano, ubicado en Juramento y Ciudad de la Paz. A partir de las 18, enseñarán cómo cocinar con plantas, cómo aprovechar todos los componentes de los alimentos y darán tips sobre fermentación. 

El Patio de los Lecheros. Ubicado en la Av. Donato Álvarez y Bacacay, el predio lleno de foodtrucks y puestos de una gran diversidad gastronómica (parrillas, comida peruana, asiática, mexicana y mucho más) recibe a todos los visitantes, de manera gratuita, desde las 9 hasta las 3 de la mañana los viernes y sábados y de 9 a 0 los domingos.

Recorré Caballito en tranvía. ¿Sabías que funciona un tranvía en el barrio porteño de Caballito? Entre las 15 y las 18, los fines de semana podés aprovechar de un hermoso paseo en el Tramway Histórico de Buenos Aires. Es totalmente gratuito y solo hay que hacer la cola en Emilio Mitre 500, esquina José Bonifacio, ya que es por orden de llegada.

Está pasando