Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El pronóstico del tiempo para este fin de semana en el AMBA

pronóstico del tiempo

Llegó el invierno y las temperaturas seguirán siendo bajas. Según el pronóstico del tiempo, se espera un fin de semana frío y algunas lloviznas para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy neblinas durante la madrugada y la mañana. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la temperatura mínima será de 7° y una máxima de 12° con probabilidad de lloviznas durante la tarde.

El sábado continuará el frío y durante todo el día el cielo estará mayormente nublado. Habrá un leve descenso de la temperatura, que irá de los 4° de mínima a los 11° de máxima.

En tanto, para el domingo no se pronostican demasiados cambios. La mínima será de 6° y la máxima, de 12°. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado y por la tarde, nublado.

El SMN espera que la semana que viene empiece con las condiciones meteorológicas típicas del invierno para el AMBA. Según el pronóstico, las mínimas irás de 7° a 8° y las máximas de 12° a 13° y se prevén lloviznas para el lunes y lluvias aisladas para la madrugada del martes.