Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El insultante nombre que le pusieron a su suegra en la factura del teléfono

subsidios

Un vecino de Yerba Buena, una localidad ubicada al norte de la capital de Tucumán, denunció a una de las principales empresas de telecomunicación debido a un insulto que recibió su suegra en la factura del teléfono.

La mujer se llamaba Susana Di Benedetto y murió en el 2020 a causa del coronavirus. Su nombre fue reemplazado arbitrariamente por gente de la empresa a Viejo Culeado Di Benedetto

En marzo de este año, Luis Gamboa recibió un mail con el recibo de pago por los servicios de Personal con el nombre insultante de su suegra.

“A mí me llegan por email la factura del teléfono de mi familia. Cuando descargué la del departamento de mi suegra y vi lo que habían puesto, llamé en el acto a la empresa. Cómo será que la chica que me atendió no quería contestarme a nombre de quién figuraba ese servicio”, explicó.

Frente a esto, el hombre llamó en reiteradas oportunidades a la empresa para solucionar este problema. Sin embargo, la compañía Telecom-Personal SA le dio un turno para ir personalmente a realizar el trámite con el insultante destinatario

Según Gamboa, la compañía nunca se disculpó y, por lo tanto, decidió ir a tribunales para accionar contra la empresa de capitales argentinos y norteamericanos que opera en nuestro país.