Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

El impactante relato de la nueva testigo contra Villa y sus chats con la denunciante

Villa

La causa por violación que tiene a Sebastián Villa en el ojo de la tormenta sumó otro capítulo con la declaración de una nueva testigo, identificada como N.C. Según su relato, la misma noche en la que el futbolista habría abusado de Roció Tamara Doldán, otra mujer en la casa fue víctima de un intento de abuso sexual.

En sus declaraciones, N.C. contó que esa noche de junio de 2021 estaban en un boliche con una amiga (identificada como "F"), y otra chica con la que trabajan haciendo presencias les dijo que su novio, un tal "Vikingo", estaba en la casa de Villa y las invitaban. "Decía que podíamos ir, que nos pagaban la presencia y que nos pagan el Uber (…) porque no me acuerdo si había ganado Boca o qué era lo que estaban festejando", indicó la testigo.

“Cuando entramos, estaba la casa con música bajita, nos quedamos ahí unos minutos hasta que Sebastián sale de la pieza con Tamara de la mano (…) Ahí con F. como que nos queríamos ir porque la vemos a Tamara que sale con él y notamos como que había una relación, y mi amiga ya lo conocía a Sebastián y ya había ido dos o tres veces a su casa. No nos habían dicho que estaba Tamara en la casa", continuó el relato.

La nueva testigo contó que una amiga suya también sufrió un intento de violación la misma noche del abuso a Tamara Doldán.

Luego dijo ver a su amiga bailando con el colombiano: "En ese momento me voy para la cocina y cuando vuelvo para estar con mi amiga F., ya no estaba más. Estaba en la habitación con Sebastián. Cuando me doy cuenta no pasa nada porque ella ya había estado con él, por eso no dije nada". Sin embargo, al rato recibió mensajes de F. pidiéndole que fuera a buscarla a la habitación.

"Estaba el Vikingo en la puerta de la habitación. Paso por encima de él (…) Cuando abro la puerta la veo a mi amiga que sale y tenía los ojos todos llorosos (…) En principio iban a tener relaciones hasta que ella le dice que se ponga preservativo y él no quería. Cuando ella sale de la pieza le recrimina al Vikingo y le dice ‘por qué no me abrís si te estoy diciendo que me abras’, a lo que él le contesta ‘vos sabés que yo no los puedo interrumpir’", siguió su relato.

Finalmente, N.C. aseguró que al salir de la pieza, "F. me muestra su bombacha que tenía rota. Eso también lo ve Tamara. La nueva testigo además contó que se fueron juntas en auto y que F. y Tamara hablaban y se abrazaban en el auto: "Yo me pregunto por qué Tamara no nos contó lo que le había pasado, que estaba viendo que mi amiga había salido con la bombacha rota, era una víctima más".

Los chats entre Tamara y N.C., la nueva testigo del caso Villa

Después de ese episodio, Tamara Doldán -la denunciante- y N.C. -la nueva testigo- conversaron por chat sobre lo sucedido.

Tamara Doldán: - No tenés idea lo que pasé en esa habitación. Y tener que poner la mejor sonrisa por miedo.

Testigo N.C: - Yo diré la verdad. Ah, ¿viste qué feo? ¿Te acordás cuando F. te dijo lo que le había hecho? Y vos te hiciste la pelotuda. Te seguiste viendo con él, sabiendo que era un violador.

T.D: - No, yo me puse a llorar peor. Nunca más, jamás lo volví a ver.