Viernes, 30 de Septiembre de 2022 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Tendencias

De revocar rivales a revocar paredes: cómo es la nueva vida de la Mole Moli

Mole Moli

La Mole Moli se hizo muy conocido cuando participó en Showmatch. Sin embargo, el exboxeador se encuentra muy lejos de las cámaras y del ring.

Antes de ser un reconocido boxeador, la Mole Moli era albañil y regresó a trabajar en la construcción durante la pandemia en Villa del Rosario, su pueblo natal que está ubicado en el centro de Córdoba y a pocos kilómetros de la capital provincial.

El exboxeador publicó un video revocando una pared que se hizo viral en cuestión de horas

Es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar. Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, declaró en su momento.

En este sentido, la Mole Moli abrió una cuenta de TikTok en el que tiene más de 200 mil seguidores y miles de reproducciones en todos sus videos.

Frente a esto, el exboxeador publicó un video revocando una pared que se hizo viral en cuestión de horas. Actualmente, el video cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 78 mil likes.

Juro que intenté mil veces hacer ese movimiento, pero cae la mezcla al piso”, “Les recuerdo que ganó un bailando”, “El único famoso argentino que veo laburar”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Está pasando
Columnistas

En menos de dos meses, Argentina va a estar jugando el Mundial de fútbol en Qatar con la expectativa puesta en romper 36 años sin títulos. A partir de hoy otro equipo: el de béisbol masculino buscará su propio hito cuando arranque las eliminatorias para el World Baseball Classic de 2023, su propio Mundial al que nunca clasificó antes.