Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por decir que cobró plata a cambio de sexo

La modelo Jésica Cirio demandará a la actriz Sabrina Carballo por decir que la conductora de Telefe cobró una importante suma de dinero en dólares a cambio de sexo.

La conductora de La peña de Morfi, Jesica Cirio está furiosa con Sabrina Carballo, una actriz argentina que participó en el programa El Hotel de los Famosos y fue recientemente eliminada. El año pasado, Carballo hizo un vivo en su cuenta de Instagram y allí dio a entender que Cirio tuvo sexo a cambio de 20 mil dólares.

Sabrina Carballo defenestró a Jésica Cirio.

Ángel de Brito

Pese a que Carballo habló de la modelo el año pasado, la noticia cobró relevancia recién ahora porque fue "levantada" en LAM. "Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio", señaló Àngel de Brito.

Sabrina Carballo participó recientemente del programa de canal Trece, "El Hotel de los Famoso"

En el video se escucha a Sabrina decir: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda. Está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre. La conozco desde que es chica”.

Según trascendió, Cirio quedó impactada al escuchar las declaraciones de Carballo y llamó inmediatamente a sus abogados. Fernando Burlando y Martín Leguizamón van a llevar adelante la posible demanda contra la participante del Hotel de los Famosos.