Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Airbag anunció un nuevo concierto en Argentinos Juniors

Airbag

Tras agotar todas las entradas en tan solo un par de horas para sus tres shows en el Luna Park, Airbag arrasa con su gira Jinetes Cromados Tour y confirmaron una nueva presentación en Buenos Aires en el Estadio de Argentinos Juniors.

Airbag se presentará el próximo 24 de septiembre en su primer estadio. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial de Ticket Portal. Además, la banda de rock estará el 1 de julio en Mar del Plata y el 2 de ese mismo mes en Rosario.

Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa es su séptimo álbum de estudio, un material que une la visión de los tres integrantes

La banda argentina hizo vibrar el Luna Park hace un par de semanas en una noche que sus fanáticos esperan con ansias y se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio con entradas totalmente agotadas.

A su vez, Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México en el que conquistaron todo el territorio. Luego de una serie de conciertos, la banda confirmó una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa es su séptimo álbum de estudio, un material que une la visión de los tres integrantes. El disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo éxito internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.