Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Vuelve Tinelli: ¿Cuánto cobrarán los superjurados?

En la recta final antes de que se estrene Canta Conmigo - el nuevo reality de Marcelo Tinelli- se conocieron algunos de los abultados sueldos de los jurados. Esta versión del show televisivo inglés All Together Now que el conductor trae a la pantalla del Trece, ya confirmó a algunos de las estrellas que formarán parte del superjurado de 100 integrantes.

Según contaron en LAM, la apuesta fuerte de Tinelli para la segunda mitad del año traerá a la pantalla argentina a varias figuras de renombre internacional para que formen parte del jurado. Es el caso de Cristian Castro que ya tuvo una experiencia previa en un puesto similar en otro reality. En el programa de América dijeron que lo que arregló el mexicano con la producción de Canta Conmigo es "Incalculable" y lo compararon con el valor de cuatro autos o de un departamento de dos ambientes. "Mucho más que 150 mil dólares”, aseguraron.

Cristian Castro cobraría Mucho más que 150 mil dólares por estar en Canta Conmigo.

Además del compositor Coti Sorakin - novio de Cande Tinelli, la hija de Marcelo, que también estará en el jurado-, anunciaron la participación del Puma Rodríguez. Aunque aclararon que este tipo de figuras en general, suelen estar solo durante las primeras emisiones de los programas. También podría estar el cantante venezolano con nacionalidad española, Carlos Baute.

Otra de las apuestas de Tinelli, será la incorporación de Eugenia, la "China", Suárez al jurado. En este momento, la actriz, es una de las figuras mediáticas más llamativas y terminará de cerrar su importante contrato al regresar de sus vacaciones en México.

El show tendrá la misma modalidad de grabación que el programa de Telefé La Voz, con 15 famosos figuras y varios coach e influencers de la música. Y para llevarlo adelante, afirman que se pagarán muy buenos sueldos, no solo para las figuras de renombre, sino para todos los que formen parte de la emisión.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.