Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Vuelve la Negra Vernaci a la televisión: en qué canal estará y que programa conducirá

Negra Vernaci

La Negra Vernaci volverá a la televisión, después de un año de ausencia en la pantalla chica. Conducirá, junto a Juan Di Natale, Sobredosis de TV (SDTV), programa en el que hicieron dupla durante todo el 2021.

El ciclo se emitirá por C5N, al igual que durante todo el año pasado. En ese momento el programa sumaba muchos puntos de rating, sin embargo, el canal tomó la sorpresiva decisión de cambiar a los dos conductores por Jorge Rial.

El periodista de espectáculos hizo el programa durante casi cuatro meses, ya que, el objetivo de los directivos era darle un tinte más político a ese espacio televisivo. Ahora, Rial trasladará su ciclo radial, Argenzuela, al canal, el cual se emitirá de forma diaria.

Vernaci, por su parte, volverá a la pantalla el dos de julio, mientras que, el sábado 25 de junio, Sobredosis de TV lo conducirán Juan Di Natale y Luli Trujillo.

La pelea entre Jorge Rial y la Negra Vernaci

En febrero de este año, cuando confirmaron que Rial iba a tomar la posta de la Negra y de Di Natale en SDTV, Vernaci y el periodista de espectáculos protagonizaron un fuerte cruce en los pasillos de Radio Pop. En ese momento, la conductora radial lo increpó e insultó a los gritos: “Fracasado, forr...”, fueron algunas de las cosas que le dijo, hasta que los separaron.

Poco después del cruce, la locutora dijo que no se esperaba “el ninguneo y el maltrato” de Rial, sino que esperaba códigos. “No te lo esperás de alguien que te conoce”, remarcó, en diálogo con La Nación.

El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó”, concluyó.

Está pasando