Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El terrenal motivo por el que Tomás Fonzi se casó después de 15 años de relación

El actor y finalista de MasterChef, Tomás Fonzi, confirmó que se casó hace pocos meses con su pareja de hace 15 años, Leticia Lombardi. Fue “apenas un trámite burocrático”, afirmó Fonzi.

Tomás Fonzi, el conocido actor argentino, contó en un programa que, después de muchos años, decidió contraer matrimonio con su pareja y madre de sus dos hijos, Leticia Lombardi. El acto afirmó que se casaron en febrero por registro civil y que fue una ceremonia muy tranquila y sin grandes anuncios.

Lo que llamó la atención fue el motivo por el cual el actor y su pareja decidieron casarse: su situación ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

“Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia. Está todo legal”, contó Fonzi el pasado sábado en el programa Agarrate Catalina.

Fue por civil. No hice fiesta, almorzamos.

El hermano de Dolores Fonzi también agregó que para el matrimonio había sido “apenas un trámite burocrático” que, sin embargo, “terminó teniendo también mucha simbología”.

"En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso”, consideró el finalista de MasterChef Celebrity 3. Y añadió: “La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia”.

El actor también habló sobre su casamiento con el youtuber Pablo Agustín y aclaró algunos detalles de cómo fue su casamiento: “Fue por civil. No hice fiesta, almorzamos”. “Teníamos el turno y era firmar. Yo tenía que ir a grabar. Pero al final se me liberó la grabación y armamos un almuerzo”, dijo luego el actor que en ese momento estaba grabando los episodios de MasterChef.

Acto seguido, Fonzi confesó que decidió casarse por una cuestión legal. “Sos padre de familia, entonces asociás… le informás a la AFIP. Para la AFIP yo era soltero”, explicó el actor sobre el motivo que lo llevó a contraer matrimonio con Lombardi.

Estamos juntos hace muchos años y la verdad que si hay algo que tenemos muy aceitado es el acuerdo económico entre nosotros”, sintetizó sobre el vínculo con marital con la madre de sus dos hijos. “Yo tengo claro que nada de lo que yo genero podría hacerlo si no tuviera el laburo que ella aporta del otro lado como sociedad”, dijo sobre su ahora esposa.

Está pasando