Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

La Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir del país para jugar por la Copa Libertadores

La Justicia autorizó a Sebastián Villa a salir de país para jugar en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El jugador de Boca es investigado por una denuncia de abuso sexual contra su ex pareja.

De acuerdo con el juzgado de garantías de Lomas de Zamora, Villa podrá salir del país entre el 27 y el 29 de junio para disputar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el Corinthians de Brasil, que se jugará el martes 28.

Villa fue autorizado a salir del país para jugar los octavos de final de la Libertadores con Corinthians.

Por otra parte, el abogado del futbolista, Martín Apolo, confirmó que pidió la postergación de la declaración indagatoria a la que el imputado debía presentarse este viernes por la mañana. El pedido tiene que ver con que el delantero pueda seguir concentrado de cara al partido que ese mismo día el Xeneize jugará con Unión.

El llamado a indagatoria se conoció la semana pasada, luego de que el juez de garantías Javier Mafucci Moore rechazara el pedido de detención que había realizado la fiscalía. Villa también está imputado en otra causa por "lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas”, por la cual en septiembre de este año comenzará el juicio oral en su contra.

Está pasando