Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Cerruti bancó la gestión de Berni en la autopista: "Es un personaje particular, pero estuvo bien"

Cerruti Inflación

La portavoz de Gobierno, Gabriela Cerruti, manifestó su apoyo a la gestión del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para levantar el bloqueo de un grupo de camioneros en la autopista Buenos Aires-La Plata que provocaron un embotellamiento de 7 kilómetros esta mañana.

Es un personaje particular que interviene con sus características, pero si solucionó el problema, estuvo bien lo que hizo”, dijo la vocera.

 En conversación con Radio Con Vos, Cerruti negó que el Estado esté “atado” de manos frente a los grupos de presión que interrumpen el tránsito. “Si apareció el ministro de Seguridad y solucionó, no es que esté muy prisionero el Estado, sino que actuó el Estado”, dijo.

Si apareció el ministro de Seguridad y solucionó, no es que esté muy prisionero el Estado, sino que actuó el Estado.

La portavoz, además, aseguró que la falta de gasoil- motivo central de la protesta de los camioneros-  “tiene que ver con el crecimiento de la demanda por las situaciones en la frontera que se producen por la diferencia de precios con otros países y por eso anunciamos dos medidas: la promoción de las distribuidoras y el aumento en el corte del biodiesel para facilitar el abastecimiento”.  

Por último, le bajó el perfil al recrudecimiento de la interna del Frente de Todos, luego del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “No calificaría como pelea un debate habitual en el Gobierno. Tenemos que acostumbrarnos que una coalición de Gobierno que tiene diferentes espacios que quieren profundizar la agenda hacia uno u otro lado. El que toma las decisiones es el presidente, pero se escuchan todas las voces”, dijo.

Está pasando