Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Vidal y Bullrich dispararon contra Cristina después de su discurso: “Usted hundió al país en la peor de las crisis”

Cristina Kirchner

Cristina Kirchner dio un discurso de más de una hora en el plenario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y arremetió contra varios frentes. Criticó a Alberto Fernández, hizo lo propio con Daniel Scioli y, por supuesto, disparó contra la oposición y la gestión de Mauricio Macri. Por este último motivo, explotaron Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quienes le respondieron a la vicepresidenta.

En este sentido, la expresidenta habló de la galopante inflación y dijo que es importante saber que es producto de la evasión y el endeudamiento, porque acá los dólares no se fabrican. “La ultrainflación es producto del endeudamiento criminal del macrismo”, remarcó.

Vidal eligió Twitter para contestarle. Ironizó y dijo que, en una hora y nueve minutos de clase de economía de Cristina, la presidenta del Senado sostuvo que “todo es culpa de Macri, el capitalismo, los jueces y los que producen”. Y agregó que, según la exmandataria “nada es culpa del déficit, la emisión, ni de ella que eligió, militó y formó este gobierno”.

Patricia Bullrich, por su parte, le respondió a CFK por la misma red social. “¡Hágase cargo, vicepresidenta!”, empezó. Y agregó que la dirigente del Frente de Todos “es parte de la fórmula que hundió al país en la peor de las crisis, la de 47 millones de argentinos que sienten la desesperanza de no tener ningún futuro”.

Finalmente, la presidenta del PRO se mostró confiada con que Juntos por el Cambio gane las elecciones presidenciales en 2023 (donde probablemente van a ir a una interna) y dijo que ellos van “a cambiar este desastre”.

Está pasando