Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tevez fue presentado como DT en Central y algunos socios irán a la Justicia

Carlos Tevez fue presentado como nuevo técnico de Rosario Central en las redes sociales del club. El Apache había presenciado el partido del Canalla ante Vélez desde el estadio José Amalfitani.

“¡Carlos Tevez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, escribieron desde la cuenta oficial. “Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”, añadieron.

Jorge Kohen, médico y socio de Rosario Central, sostuvo que presentarán un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club

El nuevo entrenador de Central dará una conferencia de prensa desde las 19:30 tras el entrenamiento que se llevará a cabo en Arroyo Seco. En los próximos días, Marcos Díaz, Francis Mac Allister y José Leudo serán los primeros refuerzos de Tevez.

Sin embargo, la llegada de Tevez a Central abrió una discusión entre los socios del club. Carlos Del Frade, diputado provincial del Frente Social, aseguró que la llegada del Apache y Bragarnik es la desaparición de Central como club y su transformación en una plataforma de negocios y el avance del lavado de dinero.

"Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos ex síndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade. Estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo", explicó Del Frade.

En este sentido, Jorge Kohen, médico y socio de Rosario Central, sostuvo que presentarán un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club, para que se conozca el contrato con Tevez y Bragarnik, y para que se convoque a una asamblea extraordinaria

Está pasando