Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Se filtró un video de la Hiena Barrios boxeando en el penal de Campana

Rodrigo La Hiena Barrios

El exboxeador Rodrigo Barrios, mejor conocido como La Hiena, se encuentra detenido hace dos meses acusado de agredir a su expareja, María Soledad Muñoz. Actualmente radicado en el penal de Campana, hoy se filtró un video en el que se lo puede ver boxeando con otro recluso.

"Ya está, ya está" se escucha en el video luego de que La Hiela le asiente un par de golpes certeros a su rival.

 Al ex campeón superpluma de la Unión Mundial de Boxeo (WBU) y de la OMB se lo ve en el patio del penal, sin remera y con guantes de boxeo, en una especie de ring improvisado. Frente a él se encuentra un detenido que, si bien se intenta defender, se ve que no está al nivel de Barrios.

"Ya está, ya está" se escucha en el video luego de que La Hiela le asiente un par de golpes certeros a su rival. El exboxeador intenta seguir un poco más hasta que finalmente dan por terminada la contienda.

Barrios se encuentra en el penal de Campana desde el mes pasado, luego de pasar varias semanas detenido en la Comisaría N° 1 de Tigre. El exboxeador está con prisión preventiva como consecuencia de una causa por violencia de género en la que su expareja lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma.

Está pasando