Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Guerra en Ucrania

Qué le dijo Ben Stiller al presidente de Ucrania en el Día Mundial de los Refugiados

Ben Stiller presidente de Ucrania

La guerra en Ucrania empezó hace casi cuatro meses y todo indica que va a durar bastante tiempo más, porque Vladimir Putin tiene una postura inamovible. En este contexto, Ben Stiller fue a Kiev a visitar a Volodimir Zelensky, este lunes, por el Día Mundial de los Refugiados.

“Es un gran honor para mí, eres mi héroe”, le dijo el actor al máximo mandatario ucraniano. Y agregó que lo que hizo, la forma en la que congregó a Ucrania, al mundo, “es realmente inspiradora”.

Antes de ir a Kiev, Ben Stiller estuvo en Irpin, una de las ciudades más golpeadas por el conflicto bélico y dijo que le “parece que es difícil entender lo que está ocurriendo si no has estado aquí”.

“Estuve en Irpin esta mañana y el nivel real de destrucción, lo ves en la televisión, lo ves en las redes sociales, pero es algo distinto verlo de verdad, sentirlo y hablar con la gente”, subrayó el estadounidense. Zelensky le agradeció al actor y dijo que es trascendental para ellos que la gente no olvide. En este sentido, sostuvo que “no es interesante hablar de la guerra cada día”, pero para ellos es muy importante.

Finalmente, hubo tiempo para las risas, ya que el protagonista de la Familia de mi Novia le dijo a Zelensky (que fue un actor exitoso en Ucrania) que dejó una gran carrera en la actuación. “No tan grande como la tuya”, le respondió el presidente ucraniano.