Martes, 05 de Julio de 2022 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $267
Cultura & Espectáculos

Los 10 superhéroes argentinos que aparecen en Marvel y DC

Marvel y DC

Marvel y DC son dos franquicias de películas y cómics reconocidas en todo el mundo. Tanto que fanáticos en todo el mundo tienen impresionantes colecciones de historietas. 

Ni Messi, ni Maradona, ni Gardel. Un usuario de TikTok llamado La Revistaría Comics compartió una serie de personajes argentinos en el universo de Marvel y DC. Algunos son muy graciosos y otros son más patrióticos

Desde El Gaucho hasta una liga de la justicia argentina, nuestro país tiene representación en estos dos universos con superhéroes impresionantes que posiblemente no conocías.  

El Gaucho

Santiago Vargas es un personaje argentino de DC, pero era conocido como El Gaucho. Era un playboy millonario que decide volverse un vigilante y pelear contra el crimen en Buenos Aires. Fue creado en la década de los 50’, pero fue recreado en 2007

Super Malón

Era una liga de la justicia argentina que apareció en un cómic de Flash en los años 90’. Estaba conformada por El Bagual (un Bojack Horseman argentino), Cachiru (un pájaro parecido a Hackman), La Salamanca (una hechicera con poderes elementales), El Yaguareté (un flash argentino), Cimarrón, Lobizón (inspirado en una criatura mitad hombre y mitad bestia), Pampero y Vizacacha

Defensor

Este personaje está ubicado en el universo de Marvel. Gabriel Carlos Dante Sepulveda es un cordobés que trabajaba como como un operador de pala mecánica en su ciudad natal. En este sentido, el personaje encontró un pasaje subterráneo y descubrió un traje que tenía semejanzas con las armaduras utilizadas por los conquistadores españoles en el siglo XV. Sin embargo, Defensor muere al poco tiempo de hacer su aparición. 

Tarántula Negra

Carlos LaMuerto es un señor del crimen en Sudamérica y partes de Europa. Es una especie de Spider-Man pero de Argentina. El antihéroe se casó con Marina Caches mientras asistía a una escuela de posgrado estadounidense y tuvieron un hijo, Fabián LaMuerto.

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.