Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Iguacel comparó a Cristina con Al Capone: "Obviamente el jefe no pone los dedos"

Javier Iguacel

El intendente de Capitán Sarmiento y extitular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, habló esta noche sobre la causa homónima que implica por corrupción a la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner (CFK). "Está todo probado", aseguró Iguacel.

Lo mismo decía Al Capone cuando lo implicaban como el Jefe de la mafia de New York. Obviamente el jefe no pone los dedos.

La causa volvió a colocarse en el centro de la escena esta semana, luego de que la Corte Suprema rechace el pedido del abogado de CFK acerca de interrumpir el juicio por falta de las pericias correspondientes. "No hace falta una pericia, si querés agarramos la ruta 40 y lo podés ver", le respondió el intendente a Romina Mangel por Radio Con Vos.

En su momento, como titular de Vialidad Nacional, fue Iguacel quien inició la denuncia que tiene como implicados a la expresidenta, al exministro Julio de Vido y al empresario Lázaro Báez. "Había indicios de sobreprecios y yo hice una denuncia sin nombrar a ninguna persona, sólo los hechos", contó.

Además, consultado por las afirmaciones de CFK sobre el lawfare y la falta de pruebas en su contra, Iguacel comparó a la vicepresidenta con un famoso mafioso estadounidense. "Lo mismo decía Al Capone cuando lo implicaban como el Jefe de la mafia de Nueva York. Obviamente el jefe no pone los dedos".