Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Géneros

Belgrano contra un hincha "pirata": qué sanción le aplicó y por qué

Un hincha de Belgrano de Córdoba fue sancionado por no pagar la cuota alimentaria de su hijo. No podrá entrar a la cancha del barrio Alberdi, ni salir de la provincia hasta que salde la deuda de tres años según determinó el Juzgado de Familia de Sexta Nominación de Córdoba.

El hombre, padre de un niño de 7 años, no pagaba la cuota alimentaria a la madre desde 2019 por esto, la jueza Marcel Alejandra Menta lo incluyó en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos y resaltó el desapego del hombre y la "falta de interés por el bienestar de su hijo".

La sanción durará hasta que pague la deuda de $365.286.

La jueza tomó esta decisión por primera vez en este tipo de casos con el objetivo de "corregir al culpable para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado". Las restricciones impuestas van a tener vigencia hasta que pague la deuda de tres años que alcanza los $365.286, 80.

También se determinó su desvinculación del club como socio o su registro y se imposibilitó que ingrese a la cancha para cualquier evento deportivo y no podrá salir de la provincia de Córdoba.