Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Violenta fuga de cuatro delincuentes de una comisaría de Chacarita

Cuatro delincuentes lograron escapar este domingo por la noche de la dependencia 15A de la Policía de la Ciudad en Chacarita gracias a una violenta maniobra. Dos de ellos siguen prófugos.

Los presos aprovecharon el momento cerca de las 21:30 en que el oficial le entregaba la comida para atacar al personal policial amenazándolos con facas. Maniataron a una oficial, una celadora, le robaron el arma y la campera de su uniforme y salieron caminando por la cochera de la comisaría.

Gabriel Ángel y César Jonathan García siguen siendo buscados intensamente.

Dos de los prófugos, Kevin Duarte y Sebastián Alfaro, fueron detenidos poco después. Sin embargo los otros dos identificados como Gabriel Ángel y César Jonathan García siguen siendo buscados intensamente. Se encontraban en la dependencia bajo prisión preventiva por los delitos de robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad desde diciembre de 2021 y abril de este año respectivamente.

Según denuncian desde el ministerio de Seguridad de CABA, la fuga fue posible debido a la crisis carcelaria del Servicio Penitenciario Federal que deja por largos periodos de tiempo detenidos en dependencias no preparadas.