Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

En el acto por el Día de la Bandera, Alberto Fernández citó a Kirchner: "Sabemos adónde no queremos volver"

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández protagonizó esta mañana el acto del día de la bandera en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y acompañó el juramento de cientos de jóvenes de 4° grado de escuelas de Hurlingham, Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda, Pilar y San Martín.

La Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos.

Frente a los jóvenes, Fernández realizó un discurso acerca de la conmemoración patria: “En cada rincón de la patria, alumnos y alumnas de todas las escuelas argentinas harán una promesa, tal vez la más significativa de su vida; prometerán a su bandera, amar, defender y proteger lo que la patria encarna”.

Acompañado por los ministros de Educación, Jaime Perczyk; de Cultura, Tristán Bauer y de Defensa, Jorge Taiana, el mandatario expresó: "La Argentina no es ese país sin destino que algunos quieren plantearnos". Además, citó a Néstor Kirchner: "Sabemos a donde no queremos volver".

El acto no contó con la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien participará de una actividad de la CTA de los trabajadores en Avellaneda. Los integrantes de la dupla presidencial no se cruzan desde el aniversario por los 100 años de YPF, previo a la salida de Matías Kulfas del gabinete.

Está pasando