Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El riquelmeano golazo de Villa para que Boca quede como único puntero

Villa

Boca le ganó a Barracas Central por 3-1 y, por ahora, es el único puntero de la Liga Profesional. El Xeneize sigue mejorando su juego y llega de gran manera al partido de ida con Corinthians, por los octavos de final de la Libertadores, que va a tener lugar el 28 de junio. La gran figura del equipo de Battaglia es Sebastián Villa, que se volvió a lucir con un riquelmeano golazo para abrir el partido.

El colombiano recibió de Fabra, afuera del área, y sacó un bombazo de la galera que se coló en el ángulo izquierdo de Saracho, arquero de Barracas, que no tuvo nada que hacer para sacar ese increíble tiro.

https://www.youtube.com/watch?v=vpmCGJaa8sw

Es el segundo gol de Villa en el torneo, que ya le había convertido a Arsenal en la primera fecha, en la victoria de Boca por 2-1. Con sus actuaciones en los últimos tiempos, se transformó en el jugador más desequilibrante de Boca y es clave en el armado del equipo.

Además, va a poder volver a jugar la Copa Libertadores, después de cumplir sus seis fechas de suspensión en primera ronda, después de los incidentes luego del partido contra Atlético Mineiro. De esta forma, Corinthians tiene una preocupación más respecto del equipo que enfrentó en la fase de grupos.

En cuanto al torneo local, el Xeneize es el único líder, con nueve puntos en cuatro partidos. Sin embargo, deberá esperar que Newell´s, Estudiantes y Platense, que tienen un encuentro menos,  jueguen porque lo pueden pasar. Además, Racing y Argentinos lo pueden alcanzar.

El vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional jugará el viernes contra Unión, en la Bombonera. El Tatengue viene de ser goleado por River, por 5-1 e intentará reponerse cuando visite a Boca. Mientras que, Battaglia podría poner suplentes, ya que, cuatro días después, su equipo juega con Corinthians, en Brasil.

Está pasando